Hola.
Tengo una duda respecto a si existe alguna diferencia entre tener un retiro de policia federal o ser jubilado de la policia. En ambos casos se puede acceder a una jubilacion de Anses pagando al contado la moratoria?. Gracias.
Tengo una duda respecto a si existe alguna diferencia entre tener un retiro de policia federal o ser jubilado de la policia. En ambos casos se puede acceder a una jubilacion de Anses pagando al contado la moratoria?. Gracias.
