Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CV

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!

CV

 #778297  por Gaston1910
 
GASTÓN ORLANDO URREJOLA


Teléfono 15-6766-0367
Correo electrónico gaston_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Información personal:
Estado civil: Soltero
Nacionalidad: Argentina
Edad: 23
Educación:
[03-2004/ 12-2006 ] Escuela Integral “Jorge Luis Borges”
San Miguel, Buenos Aires
Bachiller en “ECONOMÍA Y GESTIÓN DE LAS ORGANIZACIONES”

[08-2008/Actualidad] “Universidad de Buenos Aires”.
Ingreso a la Facultad de Derecho para la carrera de Abogacía

[Julio 2011] Curso del Programa de administración de procesos “Lex Doctor” llevado a cabo en la UBA.

Idiomas:
Inglés: En Curso.
Experiencia laboral:
[ 06-2005/ 11-2007 ] Mc Donald´s. Arcos Dorados S.A.
San Miguel, Buenos Aires
Entrenador
*Atención al cliente: Manejo de caja chica, manejo de tarjetas de créditos, encargado de personal en área de servicios.
* Encargado de la producción en el área de cocina y del personal en dicha área.
* Entrenador de los nuevos empleados que ingresan a la sucursal.

[11-2007/01-2008] Shop´n Chek Argentina
Retiro, Capital Federal
Administración
En dicha empresa mi tarea era hacer el control de calidad en base a los informes que enviaban las personas encargadas de realizar las evaluaciones (auditorias) al cliente. Trabajaba en el área Mc Donald´s.

[04-2008/07-2009] Task Solutions
San Martín, Buenos Aires
Atención telefónica a clientes (Call Center)
En esta empresa mi tarea es atender las consultas, solicitudes y reclamos de los clientes vía telefónica. Es un Call Center de la empresa de telefonía móvil Telecom Personal SA.

[07-2009/ Actualidad] Ejército Argentino
Boulogne Sur Mer, San Isidro, Buenos Aires.

Soldado Voluntario

Sacretaría: Atención de llamadas entrantes y salientes. Envío de Faxes. Atención a personas. Llevar agenda.

Subastas: Control de planillas. Confección de catálogo final. Control de los bienes a subastar. Donaciones: Confección y seguimiento de expedientes, control de los mismos.
 #778310  por Gaston1910
 
Soy estudiante y busco estudio para poder empezar a adquirir experiencia. Tengo disponibilidad por la mañana o por la tarde.

Saludos.