Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • sos!!!!!!!!!!!! con jubi

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #778805  por dierone
 
buenas, termine y espero titulo nomas pero ya me puse hacer algunas cositas y tengo una jubilacion para hacer y la verdad vengo bastante en traje de adan, la situacion es la siguiente sra. nacida el 8-1-51 cumple 18 años en el 69 y los 60 este año de la sabana me salta que aporto 11 años y 7meses en RRDD segun pude deducir y 5 meses se excede copio el cuadro


Año Apellido s.se.alt /baj m.t. Remun total Cuenta Razón soc.
1988 00 00 12 12
1987 00 00 00 12
1985 00
1985 00 00 00 12
1983 00 12 *flor*
1982 00 12
1981 00 12
1980 00 12
1979 00 06
1978 00 06 07
1977 00 12 Clínica pr
1977 00 12 Clínica pr
1976 00 00 00 12 Clínica pr
1975 00 00 00 12 Clínica pr
1974 00 03 00 09 Clínica pr

segun mi calculo tengo que comprar SDM desde que cumple 18 y hasta que empieza a trabajar en el 74 y luego del 88 hasta cumplir los 30 en el 99 pero com moratorias hasta 9/93 y el resto por SDM. pero tengo dudas con los años 84 y 86 si tb tengo que comprar esos periodos o puedo utilizar algun recurso por que se encuentra entre periodos trabajados? y los 5 meses que excede es convenientes aplicarlos o es preferirle renunciar a los periodos del 93 en adelante? si por favor me dan una manito
gracias, desde ya *flor*
 #778823  por hugo2
 
Quisieramos darte una mano, pero primero vos te tenes dar una mano, para comenzar en esto hay que saber por lo menos algo y vos todavia tenes que estudiar bastante.
Lee los post del foro, aqui tenes mucho material para aprender.