Hola forista una consulta, recurri un expediente ante la carrs hace un año y en la pantalla de anses me figura Reversion Antig. y Empadronamiento alguien sabe que significa, Muchas gracias
claudiamv escribió:Gracias por tu respuesta, estuvo casi un año en la carss y hace unos dias paso a ese lugar, llame al 130 y no me saben decir poruqe paso ahi , solo que esta en ese lugary si adivinos no son en el 130 porque la carss mando a reversion un tramite que no venia de reversion te lo tendrian que contestar los que mandan los tramites desde la carss, yo he visto tramites que fueron a reversion sin tener que ir ahi y luego reversion los mando a la udai que correspondia unos 20 o 25dias despues