Hola Que tal estoy armando el sicam y me surgio algunas dudas
tengo una persona mujer de 79 años pensionada su fecha de nacimiento es el 18/04/1932
le arme el siguiente sicam en forma manual y encuentro que tiene algunos pagos de autónomos
01/1955 a 12/1969 cod 307
02/1987 a 05/1993 ( tiene una cuenta asociada con pagos de autonomos por todos esos periodos) cod 307
cuando armo estos periodos me sale un cartel rosado, he leido algunos post pero no me quedo bien claro.. es bueno esto o tengo que ir a afip ??????
beneficio de art.3 01/1963 a 12/1969 (7 años DDJJ)
9 años por excedente de edad
Es correcto mi planteo
Gracias
tengo una persona mujer de 79 años pensionada su fecha de nacimiento es el 18/04/1932
le arme el siguiente sicam en forma manual y encuentro que tiene algunos pagos de autónomos
01/1955 a 12/1969 cod 307
02/1987 a 05/1993 ( tiene una cuenta asociada con pagos de autonomos por todos esos periodos) cod 307
cuando armo estos periodos me sale un cartel rosado, he leido algunos post pero no me quedo bien claro.. es bueno esto o tengo que ir a afip ??????
beneficio de art.3 01/1963 a 12/1969 (7 años DDJJ)
9 años por excedente de edad
Es correcto mi planteo
Gracias
