Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • pension - tema sicam

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #779368  por zaza
 
hola a todos el tema es el siguiente

fallecio el marido 8/2006 tuvo inscripcion en autonomos incluso tiene aportes , y luego en el ultimo tramo tiene aportes como monotributista.
con los aportes que tiene + los que compre llego a los 30 años .
mi pregunta es la siguiente
respecto al año de cese
el fallecio el 8/2006 este periodo puedo condonarlo por el art. 1 y tomarme por declaracion jurada 1 año dentro
desde 2/74 al 9/93 ( asi paga menos )


esto lo consulto porque el cese ddjj llega hasta 07/2006 y dice que puedo tomarme un año.
todo esto es para sacar la pension a la mujer No tiene jubilacion la viuda.
 #779478  por hugo2
 
zaza escribió:hola a todos el tema es el siguiente

fallecio el marido 8/2006 tuvo inscripcion en autonomos incluso tiene aportes , y luego en el ultimo tramo tiene aportes como monotributista.
con los aportes que tiene + los que compre llego a los 30 años .
mi pregunta es la siguiente
respecto al año de cese
el fallecio el 8/2006 este periodo puedo condonarlo por el art. 1 y tomarme por declaracion jurada 1 año dentro
desde 2/74 al 9/93 ( asi paga menos )


esto lo consulto porque el cese ddjj llega hasta 07/2006 y dice que puedo tomarme un año.
todo esto es para sacar la pension a la mujer No tiene jubilacion la viuda.
Se trata de la misma persona del post anterior.!!!!!!!!!!!!!