Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUE PASA SI NO SE PRESENTA URGENTE!!! CON AUDIENCIAS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #779557  por adrianne

Hola : Cómo estan? Estoy teniendo problemas con una persona q me vino a ver x divorcio con exclusión. Estamos en prueba y ella q es la actora no se quiere presentar a las audiencias de testigos ni posiciones q tengo la semana proxima porque se encapricho con la jueza x q tarda mucho el juicio. El ex no se presento en todo el expte esta rebelde q puedo hacer x q yo obviamente voy a ir a las audiencias y los testigos también. Adri *flor*
 #779586  por SABRIN

yo creo que si hay rebeldia el demandado perdio la oportunidad de ofrecer prueba. supongo entonces que no hay testigos de su parte ni habra ofrecido pueba confesional, solo podria ir a la audiencia a controlar la prueba de tu clienta y absolver posiciones. Por lo tanto tu clienta no debe absolver posiciones y a los testigos se les toma igual la declaracion aunque no este tu clienta.
si vos ofreciste posiciones y el sr no va se lo tiene por confeso.
espera otras opiniones
 #779797  por adrianne

Gracias sabri la verdad estoy deseosa x terminar ya q la clienta es una mujer complicada q me pone palos en la rueda no quiere firmar escritos, no quiere ir a audiencias hace escandalo cuando va pero cuaando tiene a la jueza enfrente cierra la boca y no dice mas nada. Ahora no quiere firmar el interrogatorio de sus testigos ni quiere concurrir a las audiencias . Para colmo hay q ver si el demandado se notifico x q no quiere recibir nunca las cedulas x q dicen se fue a vivir a la costa.Sds Adri *flor*