creo que figura los aportes en el ieric y en la anses y despues se tramitacomouna jubi comun con los formularios.
En serio este sigue participando????
http://portaldeabogados.com.ar/foros/vi ... 09#p723209
No era el abogado del super mega estudio que buscaba empleados gestores?
