Ayudaaa colegass!!! hace poco que empecé con esto de las jubilaciones y se me presentó una duda existencial!...para reunir la condición de aportante regular o irregular, necesito 30 meses o 18 meses, respectivamente, dentro de los 3 años anteriores a solicitar la jubilación, hasta ahí vamos bien, la duda que se me presenta es si esos 30 meses o 18 meses deben ser todos de aporte en relacion de dependencia o todos de autónomo, o si puede ser una combinación de ambos..es decir: si una persona tiene 12 meses de aportes en relación de dependencia, y 8 meses como aportante autonomo dentro de los ultimos 3 años, en teoría sumando ambos llega a los 18 meses para aportante irregular, pero se puede hacer esto? o los 18 meses deben ser todos en relación de dependencia o todos de autónomo, y no es posible hacer la combinación que prentendo hacer...por favor alguien que me pueda ayudar!!!! gracias!!!
belgonzalez06 escribió:Ayudaaa colegass!!! hace poco que empecé con esto de las jubilaciones y se me presentó una duda existencial!...para reunir la condición de aportante regular o irregular, necesito 30 meses o 18 meses, respectivamente, dentro de los 3 años anteriores a solicitar la jubilación, hasta ahí vamos bien, la duda que se me presenta es si esos 30 meses o 18 meses deben ser todos de aporte en relacion de dependencia o todos de autónomo, o si puede ser una combinación de ambos..es decir: si una persona tiene 12 meses de aportes en relación de dependencia, y 8 meses como aportante autonomo dentro de los ultimos 3 años, en teoría sumando ambos llega a los 18 meses para aportante irregular, pero se puede hacer esto? o los 18 meses deben ser todos en relación de dependencia o todos de autónomo, y no es posible hacer la combinación que prentendo hacer...por favor alguien que me pueda ayudar!!!! gracias!!!La norma no hace referencia al tipo de aportes.
