Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TENGO VARIOS MODELOS JURIDICOS SI ALGUIEN NEC...YA SABE

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #781178  por dam89
 
Hola! Necesito un modelo de descargo por multas a la ley de lealtad comercial (concursos y promociones), por no habilitar centros de entregas de cupones en todas las capitales provinciales. Si tenes algo que se aproxime a eso me sería de mucha ayuda Gracias!
 #781532  por gringote
 
Hola muy interesante lo que has podido subir. Te molestaba por si tenes algun modelo de carta documento para hacerle a una concesionaria vial en cuya autopista un joven choca contra un animal. Gracias desde ya por la ayuda!!!! Saludos
 #782378  por Mldt
 
hola, necesito na demanda para inscribir un automotor, tengo los 08 pero son viejos, me faltan alguno requisitos que piden actualmente y la titular registral es una sociedad que fue liquidada, por tanto no puedo completar tales requisitos ni firmar nuevo 08, en el registro me informaron que la única manera es obtener inscripción judicial, pero no encuentro un modelo para encarar la acción. Si alguien tiene se los agradeceré!
 #783167  por Mordisco
 
DFP escribió:amigos alguien tiene un modelo de reconocimiento de coherederos?
RECONOCIMIENTO DE COHEREDERO

Sr. Juez:

                ....................................... y......................, cònyuge supèrtite e hijo matrimonial del causante don................................................................................, cuyos vìnculos se encuentran debidamente acreditados con las partidas correspondientes a fojas........................... de estos autos caratulados ........................................ S/ SUCESION (Expte. Nº....................)  a V.S decimos:

               Que teniendo conocimiento que ............................................., D.N.I. Nº..............................., argentino, soltero, de profesiòn............................. es hijo matrimonial del causante y se encuentra ante la imposibilidad insuperable de conseguir la partida acreditante de su vocaciòn sucesoria, venimos a reconocerle expresamente en tal caràcter como nuestro coheredero.-

Provea V.S. de conformidad,
POR SER JUSTICIA.-
 #784929  por Dastan
 
Buenos dias. Quisiera saber si podrias pasarme un modelo de inscripcion en el registro publico de comercio de pcia. de buenos aires, se trata de una persona fisica.
Desde ya muchas gracias!!!
 #784996  por Mordisco
 
Dastan escribió:Buenos dias. Quisiera saber si podrias pasarme un modelo de inscripcion en el registro publico de comercio de pcia. de buenos aires, se trata de una persona fisica.
Desde ya muchas gracias!!!
Generalmente proveen formularios o modelos estándares para dicho trámites
 #787235  por agustinapb
 
abogadoinexperta escribió:Hola Necesitaria un modelo de demanda de daños y perjuicios para reclamar una lesion sufrida por un pasajero que viajaba en Metrovias, o si alguien podria indicarme donde buscar uno. Agradeceré contacto por mp o mail Un saludo
Podrian pasarme algunos modelos de cartas documentos porfisssssssssss !!!! :-)
  • 1
  • 109
  • 110
  • 111
  • 112
  • 113
  • 141