Estimada veo que tenes algunas dudas y espero poder aportar mi granito de arena: en la provincia de buenos aires las notificaciones es un tema para hacer un congreso nacional ya que parte de todas las dilataciones procesales son a causa de ellas, por ello en muy casual que si hay acuerdo te avisen por cualquier medio para evitar dispendio de trabajo, ya que como sabrá el condigo procesal estipula la notificación espontanea en el expediente, por ejemplo solicitando un prestamo, presentandote a la audiencia, o simplemnte por nota.
yo te recomiendo que si la cosa ya esta hablado hagan un acuerdo con el letrado sobre la division de bienes y presenten conjuntamente el mismo solicitando la recaratulacion por el art. del codigo que corresponda, por ejemplo si se dan los requisitos del art .214 no es necesaria la audiencia.
No tengo temores y dele para adelante.
“si alguna vez un joven elude responsabilidades o permanece indiferente ante la injusticia o la opresión, podré asegurar que ese joven no se ha graduado en la Universidad Nacional de La Plata”