hola chicos. confeccioné el poder para ingreso de causas de reajuste en seguridad social de caba...me dió el formulario que generó el sistema. Con ese formulario va el cliente a Lavalle 1272 y le dan el poder original?????
estoy en la duda porque no hago reajuste desde el 2009 y en mi caso había ido con una minuta..
gracias.
estoy en la duda porque no hago reajuste desde el 2009 y en mi caso había ido con una minuta..
gracias.
