Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PODER PARA REAJUSTES

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #783474  por alejandra01
 
hola chicos. confeccioné el poder para ingreso de causas de reajuste en seguridad social de caba...me dió el formulario que generó el sistema. Con ese formulario va el cliente a Lavalle 1272 y le dan el poder original?????
estoy en la duda porque no hago reajuste desde el 2009 y en mi caso había ido con una minuta..
gracias. *leo*
 #783479  por lucky
 
Va con la minuta (es la misma que se usa para laboral) a la oficina de poderes, y allí le dan el Poder original que acompañás con la demanda. Antes te daban sólo el talón.
 #783914  por markello
 
Hola ale, tal cual lo has manifestado.

El sistema imprime un pequeño recuadro donde figura solo el nro. de poder, el nombre del cliente, tus datos, la fecha y el codigo de barra.

El cliente va a lavalle 1272 con ello y alli imprimen el poder, verifican los datos, lo firma y te lo lleva para agregar al expediente judicial.

saludos