Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • multa caminera cordoba

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #785795  por walterdnieto
 
hola les escribo para que me orienten para hacer un descargo por una cédula de notificación que me ha llegado de la caminera de córdoba en la cual ,me declaran en revelida, y por tener mas ocupantes de los permitidos por el vehículo y que no teníamos puestos los cinturones de seguridad,la multa es del 13 de abril y me notifican recién ahora, por otra parte es falsa por que si bien me detuvieron y controlaron el vehículo y todo estaba ok hasta me desearon feliz vacaciones ya me que dirigir amar de ajo a pasar mis vacaciones, esto me sorprende y no se que hacer por eso recurro a ustedes a fin de poder realizar un buen descargo donde quede bien claro que esta multa es falsa desde ya muchas gracias por su ayuda.
 #786288  por marcos114
 
consultá con un abogado amigo....hacé el descargo y preveni futuros dolores de cabeza.- saludos...hay multas y multas...algunas estan bien hechas, otras son un desastre de los vicios que tienen...cada caso es especial.-