Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CAREO AYUDA!!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #784308  por abogadajunior
 
HOLA ESTIMADOS ESTOY DEFENDIENDO AUNA PERSONA QUE LA ACUSAN POR "EXTORSION", EL LO NIEGA.-
ASI QUE EL JUZGADO PIDIO UN CAREO!!

ENTRE QUIEN DENUNCIA Y MI DEFENDIDO.-

QUE HAGO??!! ES MI PRIMER CAREO!
CONSEJOS SUGERENCIAS ?
GRACIAS.-
 #784310  por Pandilla
 
Hola, que siga negando todo.

Saludos.
 #784311  por Pandilla
 
Y, por supuesto, con pruebas.

Saludos.
 #784318  por lavueltadelgt
 
abogadajunior escribió:HOLA ESTIMADOS ESTOY DEFENDIENDO AUNA PERSONA QUE LA ACUSAN POR "EXTORSION", EL LO NIEGA.-
ASI QUE EL JUZGADO PIDIO UN CAREO!!
ENTRE QUIEN DENUNCIA Y MI DEFENDIDO.-
QUE HAGO??!! ES MI PRIMER CAREO!
CONSEJOS SUGERENCIAS ?
GRACIAS.-
Si la primera es q tenga cuidado con lo que dice Pandila QUE NO ES ABOGADO.
En segundo lugar, el juzgado puede "ofrecer" al imputado someterse al careo, pero no tiene obligación el imputado. Además los careos son como Pandilla , NO SIRVEN PARA NADA. Lo que tienen la carga de la prueba son ellos (si Ud. se dignara a decir que codigo procesal se aplica sería mejor). Si éste es su primer careo, espero que sea el último, ya que aparecerán pruebas de donde no las hay.
*cafe* El G. Torrente.
 #784643  por abogadajunior
 
lavueltadelgt escribió:
abogadajunior escribió:HOLA ESTIMADOS ESTOY DEFENDIENDO AUNA PERSONA QUE LA ACUSAN POR "EXTORSION", EL LO NIEGA.-
ASI QUE EL JUZGADO PIDIO UN CAREO!!
ENTRE QUIEN DENUNCIA Y MI DEFENDIDO.-
QUE HAGO??!! ES MI PRIMER CAREO!
CONSEJOS SUGERENCIAS ?
GRACIAS.-
Si la primera es q tenga cuidado con lo que dice Pandila QUE NO ES ABOGADO.
En segundo lugar, el juzgado puede "ofrecer" al imputado someterse al careo, pero no tiene obligación el imputado. Además los careos son como Pandilla , NO SIRVEN PARA NADA. Lo que tienen la carga de la prueba son ellos (si Ud. se dignara a decir que codigo procesal se aplica sería mejor). Si éste es su primer careo, espero que sea el último, ya que aparecerán pruebas de donde no las hay.
*cafe* El G. Torrente.

Gracias por su respuesta estimado!
si le comento es de aplicacion el CPPN.-
el imputado, tiene ganas de presentarse, ya que --segun manifiesta--no lo extorsiono-- aunque el denunciante presento dos testigos!
este es el kid de la cuestion.-
no se hasta que punto seria bueno para mi defendido que se presente. Se van a decir de todo!!
espero sugerencias.
Gracias!
Saludos
 #785653  por MiguelPF
 
Si es su primer careo deberia ser aconsejado por un colega de experiencia, y contagiese de la confianza de su defendido, ejerciten cuestionarios. Puede por ejemplo ensyar este careo haciendo usted del contrario, y desplegando todo su conocimiento legal para ver si su defendido es capaz de caer en un error sustancial que lo perjudique. El careo es un modo legal de llegar a la verdad de los hechos basado en conclusiones del comportamiento humano, si estan con la verdad adelante.
 #786003  por abogadajunior
 
MiguelPF escribió:Si es su primer careo deberia ser aconsejado por un colega de experiencia, y contagiese de la confianza de su defendido, ejerciten cuestionarios. Puede por ejemplo ensyar este careo haciendo usted del contrario, y desplegando todo su conocimiento legal para ver si su defendido es capaz de caer en un error sustancial que lo perjudique. El careo es un modo legal de llegar a la verdad de los hechos basado en conclusiones del comportamiento humano, si estan con la verdad adelante.

si el imputado esta muy ansioso de ir y refutar!!

espero que no se vallan a las manos.... va a ser interesante la audiencia espero tener suerte... :oops: