Hola
Tengo una sra que al enviar sicam, me equivoque en la sit de revista , en vez de poner desde el 01/01/2010 al 30/08/2011 , coloque 01/02/2010 al 30/08/2011, por SDM.
El problema que el mes lo necesita. Si bien va a aprecer ese mes en el sijip, como es por sdm y va a verificacion que me conviene:
Dar de baja el plan y corregirlo , y pagar nuevamente la cuota o pedir turno de nuevo y que se compute el derecho al beneficio desde ese día.
Que opinan uds.????
Saludos
Tengo una sra que al enviar sicam, me equivoque en la sit de revista , en vez de poner desde el 01/01/2010 al 30/08/2011 , coloque 01/02/2010 al 30/08/2011, por SDM.
El problema que el mes lo necesita. Si bien va a aprecer ese mes en el sijip, como es por sdm y va a verificacion que me conviene:
Dar de baja el plan y corregirlo , y pagar nuevamente la cuota o pedir turno de nuevo y que se compute el derecho al beneficio desde ese día.
Que opinan uds.????
Saludos
