Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • REAJUSTE Y EJECUCIONES "B"

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #787051  por dammais
 
Estimados colegas,

Me podrían indicar qué dependencia de ANSES es esta? Estaba en la UDAI antes del último giro. La sentencia está firme desde hace 2 años, y me pidieron una copia del expediente hace dos semanas porque habían perdido unas fojas... me habían dicho que una vez presentada las copias, sólo faltaba el pago. Es esta la dependencia correcta o la gerencia de liquidaciones?

Muchas gracias,
Saludos.
 #787112  por dammais
 
vale aclarar que REAJUSTE Y EJECUCIONES "B" es la dependencia donde acaba de ser enviado el expediente.