Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#78713  por Sailaw

Pero a ustedes les toca viajar?. Yo lo único que tengo es audiencias para casi todo diciembre, para el martes una expresión de agravios, en un día tenemos como 4 audiencias, yo quiero ver el mar!!!!!!!!, quiero sentir el gustito a salado del viento!!!!!. S.O.S.!!!!! MAIDAY!!!!

#78772  por Sailaw

Un chico se va a la Universidad en Córdoba, pero más o menos la mitad del semestre se le acaba el dinero que le dieron sus padres. Se le ocurre entonces una idea brillante y llama a su padre.
- Papá, no vas a creer las maravillas modernas de la educación en este sitio. Resulta que aquí, en mi Universidad, tienen un programa para enseñar a hablar a los perros.
- ¿Y cómo puedo hacer para que acepten a Pluto, el perro de la casa?
- Solo envíamelo con $1,000 y yo me encargo de matricularlo.
Así es que el confiado padre envía al perro con los $1,000.
Más o menos a los 2/3 del semestre, el muchacho se gasta la plata de nuevo y decide volver a llamar a su padre.
- Bueno, y ¿cómo le va a Pluto? le pregunta su padre.
- Increíble, papi. Ya habla hasta por los codos, pero ahora resulta que hay otro curso más avanzado, para enseñar a los perros a leer
- ¡No jodas! ¿Y cómo hago para que entre a ese curso?
- Solo envíame $2,500 y lo matriculo en ese nuevo curso.
Así es que el ingenuo padre le envía el dinero.
Al final del semestre, el chico para no descubrirse porque el perro no sabe ni hablar, ni leer, le mete un tiro al perro. Cuando llega a su casa para las vacaciones, el padre está feliz, esperándolo..
- ¿Dónde está Pluto? Estoy deseoso de escucharlo hablar y leer. Ya tengo separada una revista de animales para que me la lea.
- Papá, no me lo vas a creer. Ya lo tenía todo preparado para el viaje, cuando lo veo acostado en el sofá, leyendo el Clarin, como todas las mañanas. De pronto me dice, 'Bueno, ¿y tu viejo se sigue acostando con la pelirroja ésa que vive enfrente de la casa?'
Y el padre le contesta,
- Espero que le hayas metido un tiro a ese perro, antes de que hable con tu mamá.
- Claro, papi ¡Eso fue exactamente lo que hice!
- Así se hace, hijo.
El chico se graduó y se convirtió en un político exitoso que ganó elecciones en Córdoba.

#78825  por Ulpiano-mdp

Bienvenido Alejandro!!!!! Estoy de acuerdo con Dal, y si el chiste es de abogados, mejor!! para tener buen humor lo que primero que hay que aprender es a reirse de uno mismo...

#78905  por PAIDEIA

Bienvenidos Alejandro y Cintia!!!!!!!!!
Sailaw recién estuvimos contando los días hábiles que restan de este 2007: y son.....17!!!!! Así que ya llega Enero...., mientras tanto a visualizar como propuso Gadriana.
Yo lo he puesto en práctica, y me vino muy bien para no enloquecerme en este mes tan particular que resulta ser Diciembre. (todos nerviosos, todos apurados... una especie de psicosis colectiva)
Nos vemos.....me voy a trabajar!!!
Última edición por PAIDEIA el Mar, 04 Dic 2007, 13:31, editado 1 vez en total.

#78938  por drgallegol

¡Bienvenidos estimados Alejandro y Cintia!

Coincido con vos Paideia, diciembre es un mes de locos (y eso que yo todavía no estoy metido a full en el tema de litigios)...creo que en nuestro inconsciente creemos que el 31 se acaba el mundo, queremos cerrar todos los pendientes como si nada mas hubiera luego del brindis...pero de todas maneras es, en mi modesta opinión, el mejor mes del año...me trae los viejos recuerdos de la adolescencia, cuando terminaban las clases y sabiamos que nos quedaban por delante tres meses de nada, de vagar por la vida con los amigos, de la semanita en la costa con la flia para sentir el mar y porque no, esa esperanza de encontrar al amor de verano, único e improbable, fulgurante y étereo...

Ah, no se que les pasa a uds, pero a mi me encanta Buenos Aires en enero, tenés todas las ventajas de la gran ciudad con la mitad de la gente, es como que se siente toda para uno...

#78988  por DoctorPiccafeces

Si la gente del Banco Provincia no levanta su paro in eternum, el mes de Diciembre de 2007 va a ser recordado como "el mes en el que ese abogado medio chiflado la emprendió a golpes de puño con el personal de la sucursal tribunales de Morón del Banco Provincia"

El abogado medio chiflado vendría a ser yo y cuento de antemano con los servicios de algún colega penalista de este distinguido foro, a quien le pagaré sus honorarios en cuanto cobre mi giro.. :?

#78989  por PAIDEIA

SI Drgallegol Diciembre es un mes mágico... A pesar de las corridas rescato todos los encuentros, es el mes donde estrechamos vínculos, hacemos balance y proyectamos sueños para el año venidero.
Ni que hablar si me acuerdo de mi adolescencia era la puerta al disfrute de tres meses sin obligaciones. Tipo 22 de diciembre partiamos a la costa, pasábamos las fiestas allá, y nos quedábamos hasta mitad de enero. Luego en Bs. As. seguía el disfrute en el club con un grupo de amigos fantásticos.
Y respecto de disfrutar Bs. As. en enero es realmente un lujo, que vale la pena ser vivido; mágicamente se llega rápido a todas partes y se camina por zona tribunalicia sin ser empujado, una delicia. Lo único malo es el calor, generalmente insoportable....
Hasta la próxima

#79017  por PAIDEIA

PAIDEIA escribió:Bienvenidos Alejandro y Cintia!!!!!!!!!
Sailaw recién estuvimos contando los días hábiles que restan de este 2007: y son.....17!!!!! Así que ya llega Enero...., mientras tanto a visualizar como propuso Gadriana.
Yo lo he puesto en práctica, y me vino muy bien para no enloquecerme en este mes tan particular que resulta ser Diciembre. (todos nerviosos, todos apurados... una especie de psicosis colectiva)
Nos vemos.....me voy a trabajar!!!

#79072  por EL_JUAN

saben si mañana, martes, el banco provincia abre, tengo que pagar una tasa para autenticar fotocopias y si esta cerrado me corto las bol..., ya que viajaré hasta quilmes al ped...

#79075  por Sailaw

Para aguantar diciembre, debemos tener la mente en blanco y pensar en las delicias de Enero, no queda otra, sino serán dias agónicos, y llegaremos arrastrandonos penosamente a la libertad de las vacaciones.

Pero para atravesar el mes 12, que está lleno de puas y alambres, es muy dificil.

#79109  por Charlie

EL_JUAN escribió:saben si mañana, martes, el banco provincia abre, tengo que pagar una tasa para autenticar fotocopias y si esta cerrado me corto las bol..., ya que viajaré hasta quilmes al ped...
Por lo que he leído, el paro es por tiempo indeterminado. Lo lamento. :cry:

Saludos.

#79111  por gadriana

pobre el juan... :?

#79118  por DAL

Juan no te las cortes por el Banco Provincia!!!!!! despues que haces sin bolas!!!!!!!!!!! ellos abren el banco y vos desbolado!!!!!!!

#79173  por Sailaw

Juan no hagas eso, pensa en los pobres juancitos y juanitas que no van a poder venir al mundo!!!!

#79284  por maria0

Hasta lo que se.. el paro es hasta que ellos lo dispongan!!!!
Juan busca otra alternativa.... no vale la pena...

Al respecto por estos dias ando media rayada... con muchas cosas en la cebeza y en la agenda.... En el medio busco lugares para ir de vacaciones, y disfruto esos 10 minutos en que me imagino en algun lugar aislada del mundo, del rudio, de las bocinas, de los papeles, de los celulares y de TODOS!!!!

Gadriana, en otro post mencionaste los helados de Via Flaminia, una delicida! Anoche parecia una niña tomando un super cucurucho bañado, que los hacen enormes!!! Al que le gusta el helado, no se lo puede perder!!!!
  • 1
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 477