Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECO AUTONOMOS PARCIAL, NO VA MAS ?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #789777  por ecar

RECHAZO DE TRAMITE DE RECO PARCIAL, POR NO RESPETAR EL PUC. EN SU TOTALIDAD. SEGUN EL INICIADOR NO SE PUEDE SOLICITAR RECO CERRADOS DESDE EL VIERNES ANTERIOR. SABEN ALGO.GRACIAS
 #790162  por Violeta81

soy de rosario y me paso exactamente lo mismo que a vos, segun ellos fue porque el sicam que hice es de uan persona sin isncricpcion en autonomos ya que trabaja para la provincia, que debo ahcer inscribirlos en autonomo antes de ahcerle sicam? quieroa saber ya que la mayoria de la jubi que hago son de personas que trbajan en la provicnia y completan unos años que le faltan con sicam, lo venia haciendo sin porblemas hasta el viernes, cualquier acotacion sera agradecida
 #790353  por ecar

hola Violeta. En este caso el titular tiene inscripcion historica, y esta activo a la fecha, pero no me permitieron hacer el reco parcial cerrandolo al 2001, del 2001 hasta la fecha tiene tramos con deuda, me exigen hacer un reco total respetando el puc.