Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • tarjetas de credito

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #791056  por romy019
 
queria saber si es legal que del banco santander rio me hayan negado una tarjeta de credito por quer mi esposa tiene una deuda mucho antes del matrimonio.
 #791102  por diegoignacio
 
digamos que la respuesta es sencilla pero tene en cuenta que los bancos dan tarjetas a las personas que estiman la usaran y las pagaran, por ello yo te sugiero que busques otro banco que te la de asi no te haces mala sangre con gente que saca deducciones bastantes raras
 #792948  por raptor00
 
La tarjeta de crédito es un medio de pago que consiste en “préstamo” de la institución bancaria que respalda su tarjeta. Todos los meses, usted tiene que pagar el monto de los productos y servicios que ha adquirido por este medio, o abonar una cuota del total, si la compra se realizo con esa modalidad. Esta tarjeta es diferente de la de débito, que siempre está relacionada con una cuenta de la que se toman los fondos correspondientes al importe de la compra en el momento de realizarla. Tarjetas de credito