Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PERSECUCION POR DEUDA

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #791907  por GUILLE
 
UNA PERSONA TIENE UNA DEUDA QUE NO PUDE PAGAR Y LA MOLESTAN TELEFONICAMENTE , CONTIBUAMENTE, LLAMAN A SUS HIJOS A SU TRABAJO ETC? HACEN TODO ESTO Y NO INICIAN ACCION JUDICIAL? INCLUSO AMENZAN CON EMBARGAR BIENES DE LA CASA? ALGUIEN SABE QUE HACER FRENTE A ESTA SITUACION? GRACIAS
 #793157  por flux
 
Una buena puteada y asi te descargas...

Y si te digo que hagas eso es porque a mi, el dueño anterior de mi telefono (hace seis años) dejo deudas colgadas por todos lados y me siguen llamando desde el estudio pena hasta otros dos mas que no recuerdo. Originariamente eran deudas al HSBC, Columbia, Tarjeta Shopping, etc; ahora solo siguen los de tarjeta shopping.

Pero lo peor es que me llamaron de otro estudio por otra persona distinta al que dejo la deuda hace mas de seis años, se ve que alguno metio mi telefono o lo anotaron mal en el estudio que hacen la gestion de cobranzas

Hasta tipo 01:00 horas me llaman, asi que, previo primer llamado de cortesia para avisarles que tienen el tel equivocado (igual no me creen, e intentan apretarme sobre todo lo que le van a hacer al deudor, a lo que les respondo que "me -shupa un hovo-", y siguen ellos con su discurso y yo les reitero con tono mas fuerte, "que parte ud no entendio que -me shupa un hovo- lo que usted me cuenta, si total no soy yo"); me divierto llamandolos desde oficinas publicas de la provincia de buenos aires haciendome pasar por el deudor gastandolos y diciendoles que me les rio en la cara. Ellos registran el tel de donde los llamo, y lo peor del caso es que despues quieren llamar y los putean los de recepcion cuando se ponen pesados porque no creen donde estan llamando :lol:

Tomatelo con risa, si los gastas se cansan a la larga y dejan de llamar, al menos hasta que otro estudio tome el caso y vuelvan a iniciar los embates. Yo ya asi desgaste a tres estudios distintos (Estudio Pena y Asociados incluido).