Buenas tardes,
Les comento mi situación:
1.Necesito un modelo de carta documento frente a un incumplimiento de entrega de un departamento.
La situación es la siguiente:
Compre un departamento en en marzo 2009 en pozo por fideicomiso a Inmobiliaria.El contrato tiene fecha de entrega junio 2010 y clausula en que indica que se puede adelantar o atrasar la entrega 90 días.
Al día de hoy el departamento se sigue construyendo y la inmobiliario no da rsta.
Yo me comunique varias veces con la inmobiliaria para reclamar la entrega y lo que me dicen es que se esta construyendo, que espere. Pedí una reunión con la inmobiliaria y la constructora y me la negaron.En la ultima comunicación que tuve vía telefónica reclame una compensación económica ante el incumplimiento, me respondieron que las compensaciones se dan al final de la obra.
Como no tengo rsta por parte de la inmobiliaria y todo es de palabra quería intimarlos por lo menos mediante una carta documento para que queden las cosas un poco mas formales, ya que las palabras se que no valen a futuro.
Necesito que me asesoren si voy bien encaminada, esta bien enviar la carta documento? si es asi y tienen algun modelo para enviarme les pido que me lo hagan llegar.
Muchas gracias!