Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cambiar turno anses

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #454784  por NAB

Hola!!!
Una consulta, tengo un turno para anses, lo acepté, pero sin darme cuenta se me superpone con una audiencia...cómo hago para cambiar el turno????. Pensé que entrando nuevamente lo podía rechazar, pero no es así.
Gracias a quien pueda ayudarme, fui a una UDAI y me dijeron que es por la misma página pero parece que no es así.
 #454797  por soloiure

Nab, ingresás en la web de anses a consultas de turno con cuil del cliente y número de registro, y lo cancelás.
Luego pedís uno nuevo. Suerte!
 #454805  por NAB

Soloiure, Ahí pude!!! muchas graciasssss!!!!.
 #793642  por Lordjames83

Meti mal un dato en una solicitud de turno para acreditar servicios ¿como puedo modificar el error sin canselar el turno?
 #793651  por periquita

Lordjames83 escribió:Meti mal un dato en una solicitud de turno para acreditar servicios ¿como puedo modificar el error sin canselar el turno?
De ningún modo.
En la mayoría de las UDAI no hacen problema por un error en la situación de revista del turno.
Saludos
 #793942  por Lordjames83

El error es una boludez que presumo irrelevante, pero viste como es la administración púbica:

Elcertificado de servicios es de una universidad y como sabrás, las universidades te toman por año, entonces constan como 9 años de a un año (período x/xx/xx a xx/xx/xxxx...) en otro trabajo que es poco más de 4 años tiene 3 períodos, pero yo los ingresé omitiendo esto:

1/1/01 a 25/12/01
1/1/02 a 25/12/02
1/1/03 a 25/12/03

Estaría ingresado como 01/01/01 a 25/12/03

Muchas gracias
 #795032  por Lordjames83

Ahora te cuento, traté de sacar turno para otra persona, pero me dice que:
CUIL: 20xxxxxxx8 Apellidos y Nombres: JM
Documento: xxxxxxxx Fecha de Nacimiento:
LOS DATOS NO ESTAN ACREDITADOS.

Que tengo que regstrarlos, tengo que llevar alguna doc?
 #795125  por periquita

Hay que acreditar datos en ANSES.

Hay que ir con DNI original y fotocopia, el titular o el apoderado. Luego volvés a sollicitar turno.

Saludos