Buen día colegas !! una consulta, debo dar el cese por fallecimiento. La viuda ya fue a afip a pedir clave fiscal del fallecido, llegó el certificado defunción. Pero cuando hice el sicam sale deuda posterior al fallecimiento. En anses me mandaron a afip. Mi cliente fue a afip y le dijeron que la baja la debo dar por internet. Cómo????
