Hola :
es mi primer pension , alguien puede ayudarme?
El caso es este: la señora quedo viuda y quiere tramitar la pension ¿ que documentacion es necesario que le pida? certificado de defuncion, libreta de casamiento ,comprobantes de haberes del difunto y que mas?
no se como iniciarlo , ni cuanto se cobra por este tramite , alguien puede ayudarme?
gracias .
corita
es mi primer pension , alguien puede ayudarme?
El caso es este: la señora quedo viuda y quiere tramitar la pension ¿ que documentacion es necesario que le pida? certificado de defuncion, libreta de casamiento ,comprobantes de haberes del difunto y que mas?
no se como iniciarlo , ni cuanto se cobra por este tramite , alguien puede ayudarme?
gracias .
corita
