Yo creo que se puede pero me gustaria que me den su opinion.
Señor fallecido con 20 años 3 meses de aportes a los 59 años de edad.
Por moratoria puedo completar 6 años 10 meses.
Tendria un total de 27 años 1 mes. Tiene inscripcion autonomo del 12/1998 al 11/2001, de los cuales solo pago 4 meses.
Por lo tanto tendria que regularizar extemporaneamente mediante formulario 801, 2 años 7 meses para poder completar los 30 de servicios.
La 555, solo habla de que posea inscripcion, la cual la tiene, A lo sumo anses podra denegarpor servicios extemporaneos pero se que la carss lo otorga, por otro lado no se estaria comprando regularidad la cual debe ser en tiempo y forma.
Que opinan ?? alguien lo hiso ?? y de ser asi como les fue ??
Señor fallecido con 20 años 3 meses de aportes a los 59 años de edad.
Por moratoria puedo completar 6 años 10 meses.
Tendria un total de 27 años 1 mes. Tiene inscripcion autonomo del 12/1998 al 11/2001, de los cuales solo pago 4 meses.
Por lo tanto tendria que regularizar extemporaneamente mediante formulario 801, 2 años 7 meses para poder completar los 30 de servicios.
La 555, solo habla de que posea inscripcion, la cual la tiene, A lo sumo anses podra denegarpor servicios extemporaneos pero se que la carss lo otorga, por otro lado no se estaria comprando regularidad la cual debe ser en tiempo y forma.
Que opinan ?? alguien lo hiso ?? y de ser asi como les fue ??
