Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • cuanto debe cobrar? Incapas absoluta de nacimiento cobra$140

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #7945  por dandres
 
Hola estimados colegas, trabajando en esto de las jubilaciones, he encontrado diferentes situaciones, y esta es la de un pobre hombre(el jubilado), cuya esposa jubile ( y tiene alzheimer) y tienen una hija de 46 años con ezquizofrenia profunda, tiene problemas cerebrales desde nacimiento, y demas, el recibe o cobra por ella $140 del anses, otros me dicen que cobran mas, alguien sabe cuanto es lo que tiene que cobrar efectivamente, y como hago en el supuesto caso para que anses le abone mas.
Ademas quisiera saber que derechos tiene el para pedirle al pami ayuda, porque tiene 76 años, y cuida el solo a las dos personas, una con alzheimer y la otra totalmente postrada y perdida, muchas gracias desde ya, lo hago a esto no por cobrarle, si no por ayudarle, pobre Sr.
 #7977  por ramon
 
dandres escribió:Hola estimados colegas, trabajando en esto de las jubilaciones, he encontrado diferentes situaciones, y esta es la de un pobre hombre(el jubilado), cuya esposa jubile ( y tiene alzheimer) y tienen una hija de 46 años con ezquizofrenia profunda, tiene problemas cerebrales desde nacimiento, y demas, el recibe o cobra por ella $140 del anses, otros me dicen que cobran mas, alguien sabe cuanto es lo que tiene que cobrar efectivamente, y como hago en el supuesto caso para que anses le abone mas.
Ademas quisiera saber que derechos tiene el para pedirle al pami ayuda, porque tiene 76 años, y cuida el solo a las dos personas, una con alzheimer y la otra totalmente postrada y perdida, muchas gracias desde ya, lo hago a esto no por cobrarle, si no por ayudarle, pobre Sr.
hola pobre hombre , mira nose cuanto le corresponde cobrar pero yo tengo un empleado que tiene un hijo con discapacidad del 65% y cobra 260 pesos. espero que te sirba el dato

 #8005  por dandres
 
si me ayuda. muchas gracias. Felices fiestas