Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CAJA OTORGANTE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #80077  por silva angela gladys

Te agradezco Nita yo creo lo mismo. Igual en IPS me en informes generales los empleados se discuten entre ellos hoy uno me dijo que cuando termine el expediente por salubridad habría que ver si no se puede ubicar esos años en los aportes de provincia y otra empleada que eschucho le dijo, que para determinar la caja otorgante no importa la calidad de las tareas sino los años. Con las jubilaciones de docentes pasa lo mismo, tengo una docente que tiene 20 años aportados en IPS y tiene 50 de edad, le compré en moratoria 5 años por la 24476 y como las tareas comunes valen menos que las de docente esos 5 años no le alcanzan.En cómputos me dijeron que 5 años le suman 2 años y pico y hoy el mismo empleado me dijo que no le van a servir de nada osea que ellos tampoco la tienen clara. En un curso que hice de ADAP ME DIERON EL OK QUE COMPRE AÑOS QUE ANSES LOS ACEPTA EN CUOTAS Y EN IPS NO ACEPTAN DESCONTARLE LA CUOTA. PERDÓN POR LA LATA .GRACIAS