hola chicos,
Mi consulta es la siguiente tengo una cliente que me comento que quiere obtener la jubilacion minima y tiene 3 años de aportes como autonoma ella me dice que hablo con un colega y le pidio 5000$ para poder lograr la jubilacion ella tiene 72 años, las preguntas son si esta bien esos montos para acceder a la jubilacion o le conviene solicitar la por edad avanza?
aguardo vuestros comentarios saludos.
Mi consulta es la siguiente tengo una cliente que me comento que quiere obtener la jubilacion minima y tiene 3 años de aportes como autonoma ella me dice que hablo con un colega y le pidio 5000$ para poder lograr la jubilacion ella tiene 72 años, las preguntas son si esta bien esos montos para acceder a la jubilacion o le conviene solicitar la por edad avanza?
aguardo vuestros comentarios saludos.
