Hola gente, necesito reimputar un pago de servicio domestico que fue cargadoe l periodo erroneamente por el cajero del banco. Ahora no se que poner en IMPUESTO- CONCEPTO Y SUBCONCEPTO en el formulario 399....Me dan una mano por DIOOOSSS!!! vino una tia de mi novio a que se lo complete asi va a la AFIP a hacer el tramite poorque fue y le dijeron....tome Sra los formularios y completelos y traigalos....UN AMOR...agradezco todo su buena solidaridad

