Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • autonoma pura

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #7990  por CANTA
 
Gente: MAnde un tramite y me lo rechazaron por codigo 033. Fui y pedi la baja para poder reingresar el sicam pero ahora me entro la siguiente duda... el exceso de edad debo cargarlo en algun lado o solo lo descuento del total de años aportados.

Es una mujer con 63 años de edad por lo que le desconte 1.5 años por exceso mas los 7 por declaración jurada. Esta bien ? Tiene que dar 21.5 años con aportes ?????? ESTA OK?

Mil gracias!!

 #7999  por Recarte R
 
Canta. pasa exacta la fec ha de nacimiento.-
No sabemos si aplicaste bien el exceso.-

 #8026  por ramon
 
Recarte R escribió:Canta. pasa exacta la fec ha de nacimiento.-
No sabemos si aplicaste bien el exceso.-
el exceso de edad no se carga solo se descuenta, si decis que tiene 1,5 años tendrias que comprar 28 años y medio, eso seria de s° en sicam, menos 7 años dddjj te daria 21.5, eso seria con aportes en sicam, que es lo que decis tu, si te sale asi en el sicam metele nomas

 #8030  por Susana
 
Canta: Me adhiro a lo que dice ramon, el exceso no se carga en ningún lado, lo tenés que descontar. Así que mandala nomas. Suerte :wink:

 #8031  por CANTA
 
Mil gracias a todos por responder!!
Muchas felicidades y tramites exitosos !!! JAJAJA