Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • multa

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #804306  por sergio312010
 
hoola soy de mendoza ,ayer me hicieron un acta en cordoba porque los ocupantes atras no traian puesto el cinturon de seguridad.el policia que lo realizo me dijo que era una advertencia que no tenia que pagar pero si realizar un descargo por correo y hacerlo llegar a la direccion que figura en el acta.quiero saber si alguien me puede orientar para saber que escribo en el descargo.y lo otro es que en el acta figura un monto a pagar. la ley de transito es 8560 eso es lo que dice en el acta.gracias
 #804513  por elobservador
 
hola me llego fotomulta de gualeguaychu, rta nac 12, km 144 por exceso velocidad, intervencion de la direccion de prevencion y seguridad vial de la provincia de entre rios, y me envian el acta, con la foto y nota de pago en cta cte bco nacion o cheques a nombre jefatura de policia de entre rios. que debo hacer, la encontre en la vereda el 01-02-2012.- gracias
 #804514  por flux
 
quiero saber si alguien me puede orientar para saber que escribo en el descargo
Si que alguien puede orientarte, sera un abogado que contrates para que te haga el descargo.
que debo hacer
Ir a un abogado claro