Hola a todos!
Quería comentarles respecto de un caso en el cual estoy trabadísima.
Se trata de un profesional (cat 033) con fecha de matricula segun padron aut. de ANSES 02/67. En PUC afip (sist. reg. ) sale 12/67.
Registra pagos desde inicio de actividad que es 3/77.Tanto Anses como Afip reconocen Fecha de inicio actividades 3/77 (con pagos completos.)
Tendré problemas con la diferencia de fechas de matriculación que aparecen en anses y afip? que me conviene hacer al respecto?Modifico en AFIP?460?Pero es la misma cuenta?
Mi última duda es respecto a los beneficios a aplicar. Esta persona tiene todo pago desde el 3/77 a la actualidad. Solo adeuda algunos meses del año 93, otros meses del 94 y un único mes del 2003. No es mucho pero como pago hasta la actualidad (para no hacer lio con el cese ficto) me conviene aplicar prescripción o renuncia? Le sobran años de aportes ....
Gracias a todos por su generosidad!!!!saludos
Laura
Quería comentarles respecto de un caso en el cual estoy trabadísima.
Se trata de un profesional (cat 033) con fecha de matricula segun padron aut. de ANSES 02/67. En PUC afip (sist. reg. ) sale 12/67.
Registra pagos desde inicio de actividad que es 3/77.Tanto Anses como Afip reconocen Fecha de inicio actividades 3/77 (con pagos completos.)
Tendré problemas con la diferencia de fechas de matriculación que aparecen en anses y afip? que me conviene hacer al respecto?Modifico en AFIP?460?Pero es la misma cuenta?
Mi última duda es respecto a los beneficios a aplicar. Esta persona tiene todo pago desde el 3/77 a la actualidad. Solo adeuda algunos meses del año 93, otros meses del 94 y un único mes del 2003. No es mucho pero como pago hasta la actualidad (para no hacer lio con el cese ficto) me conviene aplicar prescripción o renuncia? Le sobran años de aportes ....
Gracias a todos por su generosidad!!!!saludos
Laura
