hola una pregunta, un beneficio acordado el 9/1/2012
cuando saldria la fecha de cobro
porque hasta el dia de hoy sigue apareciendo beneficio no existe
sera el proximo mes?
gracias
cuando saldria la fecha de cobro
porque hasta el dia de hoy sigue apareciendo beneficio no existe
sera el proximo mes?
gracias
