Les hago una consulta, el otro dia fui a iniciar una pension directa... regularidad 12/60 con 15 años de aportes. Pero al momento de iniciarla no me la tomaron debido a que la señora tiene una pension en tramite de su primer marido, y lo que me dijeron en la udai es que no puede tener 2 pensiones en tramite, debo esperar que salga una acordada para iniciar la otra ???, esto es asi ??? de donde surge ??? porque que yo sepa no hay ninguna resolucion o circular que hable del tema o me confundo ???...
Gracias.
Gracias.
