Hola, les consulto, una persona compra un producto y se lo envían a su domicilio. Al llegar parece estar bien, pero luego se dan cuenta que vino roto. El pago por tarjeta de credito ya se habia hecho. Como no lo quieren cambiar al producto, esta gente quiere ir marcha atrás con el pago. ¿Se puede hacer? ¿Alguien lo hizo? Desde ya muchas gracias, un saludo, ANAMARIA
La dinamica que conozco en rigor de verdad debe ser aplicada a cobros de TC por consumos inexistentes. Nunca vi u oi que se aplique para un caso de disconformidad con el producto. Lee el dorso de cualquier resumen de la TC, vas a encontrar que, a partir de la recepcion del mismo, el usuario cuenta con 30 dias para rechazar el pago imputado.
No obstante, NO CREO QUE ESTA SEA LA VIA. Debieras insistir e intimar al comercio a que CAMBIE EL PRODUCTO, o al menos genere una Nota de Credito a fin de que tu cliente pueda ocupar esos fondos en otro/s bien/es.
Atte.-
Dr. Carlos.