Colegas tengo una persona que me planteo el siguiente asunto! Se quiere jubilar es una mujer de 60 años cumplidos desde Octubre del año 2011, no tiene nungun aporte hecho y desde el año 2004 esta inscripta como monotributista pero no a pagado tampoco...alguien me podria aclarar cuales son las salidas mas convenientes para solucionar su problema?
muchas gracias... Saludos
muchas gracias... Saludos
