Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • revision, por favor!

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #807934  por mariana080280
 
hola quisiera que me miren este plan para poder enviarlo

el sr nacio el 22/01/1947
edad a la solicitud 65a 01m
cese 15/11/1999
edad requerida 62 a 5 m ( tiene tareas diferenciales porque trabajo en siderar del 03/10/1972 al 31/12/1976, 4 a 2 m)
exceso de edad 2 a 7 m compensa 1 a 3 m

siderar 4 a 2 m
credivista 5 m
art 19 1a 3 m
art 3 5a
ares 3m
moreno 2a 1m
moratoria 7a 8m
2a 10m
4a
2a 4m
total 30a 1m

gracias tuve muchas dudas, y lo arme asi pero queria consultarlos con ustedes para ver si esta bien
 #808111  por exjefe
 
mariana080280 escribió:hola quisiera que me miren este plan para poder enviarlo

el sr nacio el 22/01/1947
edad a la solicitud 65a 01m
cese 15/11/1999
edad requerida 62 a 5 m ( tiene tareas diferenciales porque trabajo en siderar del 03/10/1972 al 31/12/1976, 4 a 2 m)
exceso de edad 2 a 7 m compensa 1 a 3 m

siderar 4 a 2 m
credivista 5 m
art 19 1a 3 m
art 3 5a
ares 3m
moreno 2a 1m
moratoria 7a 8m
2a 10m
4a
2a 4m
total 30a 1m

gracias tuve muchas dudas, y lo arme asi pero queria consultarlos con ustedes para ver si esta bien
Hola.
Para ayudarte faltan datos, por ejemplo cuales son los extremos de la tareas diferenciales.
Saludos.
 #808208  por mariana080280
 
no entiendo a que te referis con estremos de tareas diferenciales, tengo el numero de legajo que tenia en la fabrica Siderar San Nicolas, Funcion: Obrero, División Aseria LD, Dto Hornos, ingreso el 03/10/1972 y egreso el 31/12/1976, por lo que estube averiguando se aplica el Dto Ley 4257/68 art 1 que son 25 años de Servicios y el Art. 2 que son 50 años de edad, muchas gracias ex jefe por ayudarme!
 #808288  por exjefe
 
mariana080280 escribió:no entiendo a que te referis con estremos de tareas diferenciales, tengo el numero de legajo que tenia en la fabrica Siderar San Nicolas, Funcion: Obrero, División Aseria LD, Dto Hornos, ingreso el 03/10/1972 y egreso el 31/12/1976, por lo que estube averiguando se aplica el Dto Ley 4257/68 art 1 que son 25 años de Servicios y el Art. 2 que son 50 años de edad, muchas gracias ex jefe por ayudarme!
Hola.
Bien, si los extremos legales son 50/25 esta todo OK.
Saludos.
 #808612  por mariana080280
 
gracias!!! ya que estamos no tengo certificacion de servicios ni cese, por estos años trabajados en siderar, estube leyendo la 524/08 y dice que si invoco tareas deferenciales y no los poseo va verificar, tengo como prueba la credencial de la caja de industria donde figura la fecha de ingreso y demas datos surgen de SIJyP, intime mediante carta certificada, que opinas / nan con esto puede que los acrediten o me comvienen pagar mas años por moratoria y no invocar el exceso de edad.- gracias exjefe por contestar.