Buenos días, les comento el caso.
Tengo un cliente que es dueño de un Solarium, desde el mes de diciembre viene sufriendo cortes de luz
semanales (de más de 6 h de duración cada uno) por lo que se ve impedido de realizar su actividad habitual.
Por lo que tengo entendido, en el reclamo ante la empresa solo puedo pedir el descuento en la factura (lo mismo
ante el OCEBA) y si quiero reclamar una indemnización tengo que mandarles carta documento para luego iniciar
las acciones civiles correspondientes.
Esto que digo, ¿ es correcto? ¿o tengo que realizar un trámite distinto?
Espero su respuesta, desde ya muchas gracias.
Tengo un cliente que es dueño de un Solarium, desde el mes de diciembre viene sufriendo cortes de luz
semanales (de más de 6 h de duración cada uno) por lo que se ve impedido de realizar su actividad habitual.
Por lo que tengo entendido, en el reclamo ante la empresa solo puedo pedir el descuento en la factura (lo mismo
ante el OCEBA) y si quiero reclamar una indemnización tengo que mandarles carta documento para luego iniciar
las acciones civiles correspondientes.
Esto que digo, ¿ es correcto? ¿o tengo que realizar un trámite distinto?
Espero su respuesta, desde ya muchas gracias.