Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • !!accidente de transito necesito asesoramiento!!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #815966  por leonardofavio
 
hola hace un año tube un accidente de transito,cuando volvia de mi trabajo en moto yo sirculaba por mi derecha y el tipo miro para el otro lado y me choco,yo volvia de una recuperacion de un año por hernia de disco y el golpe fue justo en ese lugar y con fractura de costilla,estube dos meses sin poder caminar..resulta que estoy muy limitado con mi trabajo por que soy albanil y no puedo hacer mucha fuersa el medico del seguro me dijo que las hernias son de antes del accidente pero lo que pasa que haora me duele mucho y no puedo hacer mucha fuersa el seguro me quiere reconoser dies mil pesos nada mas lo que pasa es que yo perdi mas que eso y sigo perdiendo por que no puedo continuar con mi trabajo..me dijeron que tengo que demandar al seguro con un abogado yo queria saber si eso tarda mucho y si les puedo reclamar mas dinero por que no se cuanto me corresponderia por esto..muchas gracias espero alguien me conteste..