Una clienta muy allegada me hizo una consulta. Ella es jubilada de una una fábrica de alfajores. Una compañera le dijo que cree que alguna de ellas están cobrando el 50% de jubilación y no el 70%. ¿Cómo hago para si saber eso es real y poder asesorarla? No hago previsional pero es una persona muy allegada Gracias
