Hola a todos, despues de una larga recuperacion..al ruedo de vuelta, necesito ayuda:
Estoy armando un SICAM para una jubilacion por Ley 24241, sin ningun acogimiento a ninguna moratoria y noto que en "Datos para la Liquidacion", abajo de todo en donde pregunta si opto por la moratoria 592/79, a pesar de poner tilde en NO, me aparece en el recuadro de anticipos el numero 8, intente borrarlo..pero nada, alguien me puede ayudar o comentar sobre esta cuestion?, no se de donde sale ese numero!!.
Comentario: Tal vez les sirva: Esta mañana estuve en el ansess de Villa Urquiza, para iniciar la jubilacion del sr por quien les hago la consulta anterior, y me comentaron que por resolucion 555/10, no va mas la Ley 14236 en los periodos en los cuales el mismo SICAM denota un pago, es mas, me pidieron que cada periodo prescripto por esa ley, lo abra especificando bien que va por Ley 14236 y cual por 25321...no se que decir!
Como siempre, mil gracias a todos y me alegra estar de vuelta!.
Estoy armando un SICAM para una jubilacion por Ley 24241, sin ningun acogimiento a ninguna moratoria y noto que en "Datos para la Liquidacion", abajo de todo en donde pregunta si opto por la moratoria 592/79, a pesar de poner tilde en NO, me aparece en el recuadro de anticipos el numero 8, intente borrarlo..pero nada, alguien me puede ayudar o comentar sobre esta cuestion?, no se de donde sale ese numero!!.
Comentario: Tal vez les sirva: Esta mañana estuve en el ansess de Villa Urquiza, para iniciar la jubilacion del sr por quien les hago la consulta anterior, y me comentaron que por resolucion 555/10, no va mas la Ley 14236 en los periodos en los cuales el mismo SICAM denota un pago, es mas, me pidieron que cada periodo prescripto por esa ley, lo abra especificando bien que va por Ley 14236 y cual por 25321...no se que decir!
Como siempre, mil gracias a todos y me alegra estar de vuelta!.
