Por favor, necesito saber si me trae algún problema que en el formulario C del sicam me salgan varios aportes con la leyenda " a verificar"
Algunos de ellos los habia renunciado con el art. de la 25321 porque me aparecian con deuda, pero otros no porque no tenían deuda.
Mañana tengo el turno y recién me doy cuenta de esto
Hace mucho que no me aparecía esa leyenda y no me acuerdo si eso impide que presente el trámite
Desde ya muchísimas gracias.
Algunos de ellos los habia renunciado con el art. de la 25321 porque me aparecian con deuda, pero otros no porque no tenían deuda.
Mañana tengo el turno y recién me doy cuenta de esto
Hace mucho que no me aparecía esa leyenda y no me acuerdo si eso impide que presente el trámite
Desde ya muchísimas gracias.
