viko escribió:secundo totalmente a poorlaw en esto.
mas de una vez , quien mas quien menos, todos hemos sido victimas del humor acido , irreverente (por no decir la puteada lisa y llana ) del gran T.
pero aprecio sus respuestas por que lo que aporta al foro no se consigue en los libros, ni buceando en google entre fallo y fallo: experiencia en pasillos.
no dudo que sea un abogado penalista de practica intensa; sus respuestas solo tienen esa explicacion.
tambien me opongo al baneo del GT. Una vez que uno se lo toma con soda, su aporte es invalorable.
legallex. lei el hilo, y creo que te tomaste muy a pecho la humorada.
saludos
Perdon, a esto le llamas humor?
TRONENTE DIJO: Más allá de su sexualidad que no es motivo de su consulta, ya que
"ud. tiene pensado salir a pegar cartelitos" (cual plomero, gasista, mucama, etc. imagine que quien lo contrate no pretendera que le pague mas de 50 mangos por sus honorarios) no implica q me los quiera hacer pegar a mí que no ando pidiendo consejos para no morirme de hambre. Su mamá y su papá lo hicieron machito ....pero
yo estoy eseñándole a ser HOMBRE, (que no es lo mismo) y para ver si de su cabeza de "machito" se le cae una idea, coherente y deja de "dar pena" y "verguenza ajena". Si Ud fuera "efectivo en su profesión" no necesitaria pegar avisos (que además de ser ilegal, viola el código de ética del ejercicio de la profesión de abogado y desprestigia la profesión)
Hágame caso dedíquese a otra cosa, cómprese un taxi, una camioneta para hacer fletes, venda churros helado, pero tenga en cuenta que esto de la abogacía no es para ud. ignoto abogado.
Si eso es humor yo soy caperucita roja y los que toman eso con humor son unos hdp, quen puede reirse de que a un colega lo humillen de semejante manera?? por favor, entra y lo denuncio nuevamente no me mporta nada.