Estimados colegas, soy nueva en este foro y en la profesión y me surgio una duda en noviembre presente una jubilacion por moratoria con servicio domestico, la misma entro en anses, ya fueron al dador de trabajo y verificaron el mismo, hasta la semana pasada estaba en legales para su resolución, hoy cuando entre me encuentro con que me citan a la UDAI donde lo incie con la documental requerida. Alguien sabria que quiere decir eso, con que documental tengo que ir, y si significa que me va a rechazar la jubilacion? Espero su respuesta y muchas gracias
