Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA CAUSAS DE UN PATROCINIO DETERMINADO

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #819161  por Lucero

BUENAS NOCHES:

TENGO DUDAS ACERCA DE QUE SE ESTEN HACIENDO PRESENTACIONES RESPECTO DE UNA COLEGA Y SIN QUE LA MISMA SEPA AL RESPECTO. ELLA, LA CUAL SE ENCUENTRA FUERA DEL PAIS ME ENCOMENDO PARA QUE REALICE LAS AVERIGUACIONES PERTINENTES. ALGUNO DE USTEDES PUEDE DECIRME A DONDE PUEDO DIRIGIRME PARA QUE ME INDIQUEN LA TOTALIDAD DE LAS CAUSAS EN DONDE LA MISMA HAYA ACTUADO COMO PATROCINANTE O APODERADA. TENEMOS CONOCIMIENTO QUE LAS MISMAS CORRESPONDEN AL FUERO LABORAL. MUCHAS GRACIAS
 #819365  por CHAPU

sospechar por sospechar naaaaaaaaaa...!..debe haber algun indicio como para tal cosa y obrar conforme a ello...En la Pagina PJN hay consulta de causas y se ingresa Tomo y folio y ahi salta algo..y asi sucesivamente en cada jurisdiccion (que sospeche).
 #824559  por Lucero

CHAPU escribió:sospechar por sospechar naaaaaaaaaa...!..debe haber algun indicio como para tal cosa y obrar conforme a ello...En la Pagina PJN hay consulta de causas y se ingresa Tomo y folio y ahi salta algo..y asi sucesivamente en cada jurisdiccion (que sospeche).
Te cuento que menciono indicios porq solo he tomado conocimiento de dichas circunstancias por colegas amigos, pero no tengo elementos para tener la certeza de q esto haya sucedido de ese modo.
En cuanto a la página de PJN lo he intentadio hace un tiempo pero no encuentro el link que me lo permita, Por otro lado, se que basicamente dichas presentaciones se hicieron en el fuero laboral