Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SUSTITUCION DE ABOGADO/ DEMANDA SIN NOTIFICAR

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #819200  por draclau
 
Hola Chicos: necesito me aclaren una duda; estoy por intervenir en 2 juicios (alimentos y Divorcio); en ambos el letrado anterior no pudo notificar al demandado, por diferencias con el domicilio. A ambas demandas es necesario ampliarlas y solicitar cautelares; Mi pregunta es, debo notificar esa demanda presentada por el letrado anterior con mi ampliacion??? O puedo hacer nuevas demandas??????? Gracias!!!!!!!!!
 #819293  por CHAPU
 
antes de la notificacion podes hacer lo que desee. Ampliar o hacer una nueva. En el mismo escrito pedi que se notifique el cambio de patrocinio.
 #819480  por draclau
 
Gracias chapu!!! Pero ahora me surge la duda....sabemos que antes de notificar se puede ampliar...El colega anterior manifestaba que podia ampliar , desistir de la accion y presentar una nueva; vos me decis que puedo ampliar o hacer una nueva.Pregunto xq no me quedo claro, si quiero hacer una nueva es necesario desistir de la accion?O simplemente con la designacion, presento la nueva demanda y solicito el traslado de esta=???????
 #819626  por matias256
 
draclau escribió:Gracias chapu!!! Pero ahora me surge la duda....sabemos que antes de notificar se puede ampliar...El colega anterior manifestaba que podia ampliar , desistir de la accion y presentar una nueva; vos me decis que puedo ampliar o hacer una nueva.Pregunto xq no me quedo claro, si quiero hacer una nueva es necesario desistir de la accion?O simplemente con la designacion, presento la nueva demanda y solicito el traslado de esta=???????
Si querés hacer una nueva en mi opinión tenés que desistir de la acción. Igualmente mi afirmación es de sentido común, no puede haber dos demandas. A lo sumo al momento de presentarla pedís que caiga en el mismo juzgado. Saludos.