Hola, tengo una señora con aportes en una escuela privada como preseptora ( dice tareas extra programaticas),
Es comun?, con la certificacion de servico firmada por el dueño de la escuela basta??.
Igual aparece todo en sijip, desde ya gracias!
Es comun?, con la certificacion de servico firmada por el dueño de la escuela basta??.
Igual aparece todo en sijip, desde ya gracias!
