Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • FALTA 1 AÑO DE APORTES

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #820420  por lole1923
 
Hola, tengo un cliente al q solo le falta 1 año de aportes para jubilarse, se jubilaría a los 60 xq tiene privilegios pero esos 2 años no me entran en la moratoria. Hoy hay alguna posibilidad de alcanzarlos? Q me recomiendan? O no hay forma de jubilarlo?
 #820421  por MARIO1943
 
lole1923 escribió:Hola, tengo un cliente al q solo le falta 1 año de aportes para jubilarse, se jubilaría a los 60 xq tiene privilegios pero esos 2 años no me entran en la moratoria. Hoy hay alguna posibilidad de alcanzarlos? Q me recomiendan? O no hay forma de jubilarlo?
TENES QUE PASAR DATOS CONCRETOS
FECHA D E NACIMIENTO
APORTES
QUE TIPO DE TAREAS DIFERENCIALES TIENE
 #820433  por lole1923
 
perdón, es q 1º había puesto q me faltaban 2 años y después con el exceso pude sumar 1 mas. ahora no tengo los papeles encima pero mas tarde subo los datos q me piden. muchas gracias