hola colegas, soy nueva eb previsional, me ha llegado un expediente previsional, ya tiene sentencia , anses hizo una liquidacion provisoria, (2006) pro como se trata de una causa muy antigua, hay índices de ajuste que fijanla sentencia de camara que corresponden a la época de la hiperinflacion, que recien ahora se han conseguido para poder obtener de anses la liquidacion definitiva. Obviamente el expediente esta archivado, les pregunto, puede estar prescripta la liquidacion provisoria para ser ejecutada? Se puede presentar válidamente la nueva liquidacion a fines de reactivar la causa? muchas gracias!!!!
