Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • COMO MODIFICO UNA SICAM YA PRESENTADA? AYUDAAAA!!!

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #8250  por delfinita
 
AYUDA!!! Hola, presente sicam con 25994 art. 6, voy a ANSES me dicen que me faltan años, me imprimen pantalla donde me dicen que tengo que poner, la pregunta es: ¿como modifico lo ya presentado? (el sistema me dice que hasta que no me presente en la anses no puedo efectuar una nueva liquidacion, y es los que me pidieron en la anses cuando la presenté) Yo no hago previsional, le estoy haciendo una gauchada a mi tio... por favor si alguien puede decirme que puedo hacer... gracias
 #8251  por OLGA HERRERA
 
delfinita escribió:AYUDA!!! Hola, presente sicam con 25994 art. 6, voy a ANSES me dicen que me faltan años, me imprimen pantalla donde me dicen que tengo que poner, la pregunta es: ¿como modifico lo ya presentado? (el sistema me dice que hasta que no me presente en la anses no puedo efectuar una nueva liquidacion, y es los que me pidieron en la anses cuando la presenté) Yo no hago previsional, le estoy haciendo una gauchada a mi tio... por favor si alguien puede decirme que puedo hacer... gracias
hola tenés que hacer una nota , dirigida al Anses en la cual solicitas la baja del plan presentado.Ponés el número de plan y la fecha.
Cuando vuelvas a entrar para corregir lo anterior te va a aparecer un cartel que te comunica que el plan anterior no está vigente o ha sido rechazado.Y ahí ya podes hacer el nuevo plan .Suerte.
Olga
 #8252  por delfinita
 
gracias olga!!! no sabes cuanto me ayudaste!!! feliz navidad!!!